La sub-18, rumbo a los Juegos del Mediterráneo

22 Jun 2022
La selección sub-18 puso rumbo a Oran para estar presente en los próximos Juegos del Mediterráneo que se inaugurarán el próximo viernes 24 de junio en la capital argelina.

El equipo español viajó esta tarde en el vuelo chárter de Iberia, patrocinador de la RFEF, y que ha sido fletado por el Comité Olímpico Español, en el que se han desplazador a tierras argelinas el grueso de los atletas, junto a los entrenadores y oficiales españoles que competirán en alguna de las 24 disciplinas deportivas que se realizarán en los Juegos del Mediterráneo.

La selección española dedicó la mañana, antes de viajar a Orán, a realizar una suave sesión de entrenamiento en sala, esta vez en su hotel de concentración y asismismo, los jóvenes internacionales tambien mantuvieron una charla motivacional con el cuerpo técnico acerca de la experiencia que tienen por delante.

España debutará el proximo domingo ante los anfitriones

Esta previsto que el vuelo aterrice sobre las 20.00 horas (horario peninsular español) en el aeropuerto Es Senia, cercano a la capital argelina y desde allí se dirigirán al hotel de concentración, su cuartel de concentración en Oran, mientras dure su participación en los Juegos del Mediterráneo. 

España se medirá en la fase de grupos a las selecciones de Argelia, Francia y Marruecos ya que ha quedado encuadrada en el grupo A de la competición, mientras que las selecciones de Italia, Portugal, Grecia y Turquía, lo harán en el grupo B del Torneo.

El domingo 26 de junio, a partir de las 18.00 hora peninsular española, España debutará frente a la selección de Argelia, en el SIG Stadium. El martes 28 se enfrentará a la selección de Francia en el Ahmed Zabana Stadium, a las 21.00 horas y cerrarán la fase de grupos, el jueves 30 de junio, también a las 21.00 horas, ante la selección de Marruecos, en el Mers El Hadjadj Stadium.

 

  • https://www.sefutbol.com/sites/default/files/styles/thumbnail/public/g/whatsapp_image_2022-06-22_at_6.11.13_pm.jpeg?itok=2mmQwiHd