Soler: “Lo importante es ponernos a punto de cara al primer partido”

17 Jul 2021
Carlos Soler, autor del gol de la selección olímpica frente a Japón, explicó ante los medios que para el equipo “lo importante en estos días es ir mejorando para llegar lo mejor posible al debut”

  

Sobre el gol: ”Me alegra marcar pero lo importante es el equipo y que el resultado sea positivo. Creo que hoy el equipo hizo méritos para algo más que el empate, pero lo importante es poder mejorar y ponernos a punto para el primer partido contra Egipto”

Sobre su estado físico:  “Desde el 23 de mayo no competía. Adaptarnos a Japón, con el viaje que tuvimos hace tres días que fue larguísimo, el ‘jet lag’… son muchas cosas. No podemos estar al 100% físicamente porque es imposible, pero tenemos que adaptarnos rápido sobre todo pensando en el primer partido del día 22”,

Sobre su salida desde el banquillo: “Sabemos que tenemos una selección muy grande y con jugadores muy buenos. Somos 22 y todos podríamos jugar de inicio. Los que salimos del banquillo hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Se trataba de coger sensaciones para el primer partido, que es el que empieza a contar”.

Sobre su compañero Pedri: “Ha demostrado en la Eurocopa su capacidad. ha sido el mejor jugador joven. Con 18 años es muy complicado hacer lo que ha hecho, está haciendo y lo que va a hacer. Jugadores de este tipo facilitan todo. Es un grandísimo jugador, nos da mucho”.