La Selección sub-21 recibida en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla

Melilla 07 Jun 2022
El equipo fue recibido por las autoridades de Melilla en la sede de la Asamblea.

La selección sub-21 al completo, encabezada por Francis Hernández, coordinador de selecciones y Luis de la Fuente, seleccionador y el Presidente de la Real Federación Melillense de  Fútbol, Diego Martínez acudieron al encuentro que tuvo lugar en el salón dorado de la Asamblea, en donde fueron recibidos por el Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro y  por el Consejero de Deportes de la ciudad autónoma, Rachid Bussian.

Las autoridades de la Ciudad Autónoma dieron la bienvenida al equipo a tierras melillenses y les desearon la mejor de las suertes para el encuentro de esta tarde en el Alvarez Claro. Ambos coincidieron en que Melilla “es una ciudad muy futbolera” en la que el encuentro de esta tarde va a ser una fiesta.

Luis de la Fuente recogió el reto de las autoridades y explicó que “estamos muy contentos e ilusionados por estar aquí “ y que esperan que esta tarde “haya un bonito espectáculo que se recuerde mucho tiempo”. 

El último en tomar la palabra fue Diego Martínez, presidente del la Real Federación Melillense de Fútbol, agradeció la presencia de la selección en Melilla a la RFEF encabezada  por su presidente Luis Rubiales  “sin cuyo empeño no estaríamos hoy aquí. Sois un equipo de presente y estamos Muy felices de que vengáis a nuestra tierra”.