La Selección española Sub-17 se ejercita en Las Rozas antes de poner rumbo a Israel

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 10 Mayo 2022
Los jóvenes jugadores han iniciado su andadura hacia la Fase Final del Europeo que se disputará entre el 16 de mayo y el 1 de junio con una nueva sesión en la Ciudad del Fútbol bajo la atenta mirada del cuerpo técnico capitaneado por Julen Guerrero

La Selección española Sub-17 ya ha comenzado su camino con destino Israel. Los 21 jugadores convocados por el cuerpo técnico que comanda Julen Guerrero han realizado una exigente sesión de entrenamiento para preparar con garantías la Fase Final del Europeo Sub-17, torneo en el que España debutará el próximo martes, 17 de mayo, ante Turquía. Posteriormente, el combinado nacional se enfrentará en la primera fase a Bélgica y Serbia. Todos ellos integrados en el Grupo C. 

Para volver a coger ritmo, en el entrenamiento celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los juegos con balón fueron los grandes protagonistas de la sesión. Además, los rondos y los mini partidos de aproximadamente 15 minutos de duración también han acaparado todos los focos.

El calendario de encuentros para España, encuadrada en el Grupo C, en el Europeo Sub-17 de Israel es el siguiente:
 

Partido Día Hora peninsular española Estadio
Turquía - ESPAÑA Martes, 17 de mayo de 2022 19:00 Ness Ziona
ESPAÑA - Bélgica Viernes, 20 de mayo de 2022 15:30 Ness Ziona
ESPAÑA - Serbia Lunes, 23 de mayo de 2022 16:30 Rishon Lezion