PREVIA | España buscará sensaciones positivas en el encuentro amistoso ante Japón

Kobe, Japón 17 Jul 2021
La Selección española busca su primera victoria en Japón. Los chicos de Luis de la Fuente saben de la importancia que tiene finalizar el choque con buenas sensaciones para afrontar el primer partido contra Egipto de la mejor manera posible

El combinado entrenado por Luis de la Fuente se estrena en tierras niponas con un partido amistoso ante Japón. España jugará a las 12:23 (hora peninsular española) en Kobe ante la anfitriona del campeonato.

Los internacionales, que llegaron el martes a Japón, llevan varios días luchando contra su cuerpo y buscando el mejor horario posible para ir a descansar debido a las 7 horas de diferencia que hay respecto a España.

Desde la llegada a Kobe, la Selección ha entrenado todos los días demostrando el hambre de título que tiene cada uno de los jugadores que completan la plantilla. Como dijo Eric García: "El hambre de ganar te hace venir muy motivado a la Selección española".

El encuentro lo podrás seguir en directo por Televisión Española a partir de las 12:23 horas (hora peninsular española), y por los canales oficiales de la Selección española de Fútbol. Desde la cuenta oficial de Twitter te contaremos todo lo que ocurra durante los 90 minutos de partido, y una vez que finalice el mismo los protagonistas valorarán el encuentro disputado.