Patri Guijarro: "Tenemos ilusión y ganas"

20 Jun 2022
Leila Ouahabi y Patri Guijarro han atendido a los medios desde el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Selección Española Femenina vuelve a estar concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Antes del inicio de las actividades deportivas en esta segunda semana de trabajo, las dos internacionales han pasado por la rueda de prensa en el Salón Villalonga de la sede federativa. 

Leila Ouahabi: "Los días libres han ido bien, eran necesarios para volver con las pilas recargadas. Afrontamos la semana con muchas ganas. El partido de Huelva nos va a venir bien para seguir con la puesta a punto". Además, ha confirmado que "cada entrenamiento sirve para ponernos a prueba y un partido entre nosotras te genera estar al máximo rendimiento y nivel", refiriéndose al último día de entrenamiento de España en Las Rozas en el que las internacionales jugaron un partido entre ellas. 

Patri Guijarro ha comentado su ausencia en la última convocatoria por lesión, pero ha afirmado estar bien y ha aludido a la ilusión con la que afrontan estos últimos días antes del evento europeo del año: "Tenemos ilusión y ganas. Es lo que se ve en estos días. Quedan solo 3 semanas y tenemos ganas de empezar la Euro. Estamos trabajando bien, por ganas e ilusión no será, aunque también hay otros factores".

Ambas internacionales han confirmado la motivación del equipo y las ganas de seguir sumando entrenamientos para llegar del mejor modo posible a la Eurocopa.

RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA