Koke Resurrección: "Somos España y queremos salir a ganar todos los partidos"

Friends Arena de Solna (Suecia) 01 Sep 2021
El jugador internacional se muestra ambicioso ante el choque clasificatorio de este jueves frente a Suecia: "Me centro en cien por cien en la Selección"

Foco: "Desde que salió la convocatoria y el lunes cuando empezamos la concentración ya sólo pensaba en este partido tan importante. Obviamente ha habido ruido en torno a mi club, pero esos son cosas que no puedes manejar. Me centro en cien por cien en la Selección".

Precedente: "No habría que repetir el resultado respecto al partido de Sevilla. Lo único que nos faltó fue hacer algún gol, aunque debamos mejorar algún detalle. Ojalá mañana sea diferente y podamos convertir algunas de las ocasiones".

Compañero: "No he leído las declaraciones de Saúl. Sólo sé que se ha ido y le deseo lo mejor. Se va cedido y espero que vuelva como canterano del club que lo ha dado todo. Me centro en el partido de mañana".

"Hay grandes jugadores en esta lista y el seleccionador ha decidido que somos los indicados para sacar estos tres encuentros adelante"

Normalidad: "Durante el cierre del mercado estaba jugando a la play y luego me fui a dormir. Es algo que no depende de mí y estaba tranquilo".

Ambición: "Somos España y queremos salir a ganar todos los partidos. A eso venimos aquí".  

Mentalidad: "Lo que más me importa es hablar de la Selección. Ya hablaré de mi club cuando volvamos".

Calendario: "Nosotros somos unos mandados y a veces unos egoístas también, porque queremos jugarlo todo. Son muchos partidos a lo largo de la temporada y compañeros míos han tenido que descansar. Hay grandes jugadores en esta lista y el seleccionador ha decidido que somos los indicados para sacar estos tres encuentros adelante".

Isak: "Es un grandísimo jugador y lo ha demostrado en la liga española. Tenemos que tener mucho cuidado con toda la selección de Suecia y con él especialmente. No sólo juega él y debemos tener cuidado con todos ellos".