GALERÍA | La Selección, impecable, cae ante Italia desde los once metros

Estadio de Wembley (Inglaterra) 06 Jul 2021
El conjunto de Luis Enrique empató a uno contra Italia gracias a un gol de Morata tras una maravillosa jugada con Dani Olmo

Wembley se convirtió desde la noche del martes en el centro del fútbol europeo. Se encendieron los focos y la Selección acudía a la gran cita en la que en juego estaba nada más y nada menos que un puesto en la final de la Eurocopa 2020.

El conjunto de Luis Enrique saltó al terreno de juego siendo fiel al gran nivel de juego que ha lucido durante el torneo. España se apoderó de la posesión y las ocasiones durante todo el encuentro, pero Italia golpeó primero con un gol de Chiesa. Ya en el segundo periodo, Morata logró empatar el encuentro con una buena definición que culminaba la maravillosa jugada con Dani Olmo. Con el 1-1 el partido se marchó a la prórroga, en la que no se movió el marcador y que se convirtió en la antesala de los penaltis.

La moneda de los penaltis cayó en cruz para la Selección y no logró conseguir el sueño de jugar la gran final. ¡Revive las mejores imágenes del partido en nuestra galería!