GALERIA | España, al inicio del camino

21 Jul 2021
La selección olímpica iniciará mañana su camino de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, con la vista puesta en la meta deseada: la cima del podio olímpico.

España regresa a unos Juegos Olímpicos ocho años después (en realidad nueve por el aplazamiento producido por la pandemia del Covid) de su última aparición en Londres 2012. Y lo hace con un sueño y una meta: lograr el oro olímpico.
Mañana, comienza ese camino. Sin duda, complicado, duro y difícil, pero que los hombres de Luis de la Fuente afrontan con trabajo, sacrificio y con muchísima ilusión. 

La meta se antoja complicada pero no imposible. A menos de 24 horas antes de su debut, el equipo realizó su ultima sesión de entrenamiento en Sapporo y se prepara para afrontar un reto único para los 22 futbolistas elegidos por Luis de la Fuente para representar a España en esta competición. 

Cuando mañana el balón eche a rodar en todos los encuentros de la primera jornada de la fase de grupos del torneo masculino, quedará un poco menos para conocer al campeón de los JJOO de Tokyo-2020.