FÚTBOL SALA | PREVIA | España se prepara para su debut frente a Turquía

20 Jun 2022
Los jugadores españoles de la sub-19 han comenzado a ejercitarse en tierras croatas para prepararse antes del primer encuentro

La Selección Española sub-19 ha entrenado en Porec para preparar el terreno de cara al primer encuentro. Los jugadores de Albert Canillas han calentado con un divertido tres en raya para luego continuar con el juego estratégico.

El primer choque será está este martes a las 14:15 horas. Turquía es la selección rival para los españoles. Los dos países se encuentran en el mismo grupo que Polonia y Eslovenia. Los españoles desean debutar de la mejor manera posible con un amplía victoria para demostrar el buen nivel del combinado nacional. Asimismo, este torneo es una de las antesalas al Europeo que quieren volver a conquistar en septiembre. 

Los jugadores llegan con ganas de mostrar su potencial tras una gran temporada en sus respectivos clubs. Además algunos de ellos, sobre todo los jugadores del Barça y Aljucer ElPozo, llegan tras disputar la Copa de España Juvenil. Una competición con gran nivel que se acabó llevando el conjunto catalán.

Los partidos se pondrán ver en directo aquí