De la Fuente: "Estamos en el camino, pero se puede mejorar"

12 Oct 2021
Luis de la Fuente explico en la conferencia de prensa posterior al partido España-Irlanda del Norte que "se siente satisfecho con sus jugadores, pero que aún hay margen para crecer y mejorar" en los siguientes encuentros" de la fase de clasificación.

Sobre el partido: ”Nuestra responsabilidad es exigirles más; estamos en el camino, porque hoy han hecho un partido muy completo y, aunque alguien pueda opinar que el rival podía ser más o menos asequible, lo minimizamos absolutamente. Con esta actitud y esta velocidad de juego hay pocos rivales que nos puedan plantar cara, pero hay que mejorar aún más",

Sobre Sergio Gómez (Anderlecht) y Rodri Sánchez (Betis): “Son muy buenos jugadores y han estado a gran nivel gracias a que el trabajo y la colaboración de sus compañeros les permite desplegar su talento y categoría, con ello brillan muchos más porque están rodeados de buenos futbolistas".

Acerca del gol de Abel Ruiz: “Abel un jugador muy importante para el equipo. Es un referente para el resto de compañeros y me siento contento por el. Me hubiera gustado que Fer Niño hubiera marcado la ocasión clarísima que ha tenido. Par los delanteros hacer goles siempre les da confianza”.

Sobre el estado de Nico Williams: “Cuando terminó el partido nos dijo que tenia alguna molestia en el gemelo. Habrá que esperar para ver su evolución esta noche, aunque no parece nada serio, le limitaba, pero ha podido seguir corriendo”