De la Fuente: “Es un orgullo para nosotros disputar estos JJOO, deseamos empezar”

20 Jul 2021
El seleccionador olímpico Luis de la Fuente se mostró expectante ante el inicio de la competición que tendrá lugar dentro de apenas cuarenta y ocho horas.

Sobre los JJOO: “No me canso de decirlo es un orgullo para todos  poder estar aquí, los Juegos Olímpicos son una experiencia especial y estamos deseosos de poder vivirla y disfrutar del ambiente olímpico“.

Sobre la selección de Egipto: "Tenemos un grupo con un nivel muy parecido y todos los partidos serán muy exigentes. Estamos deseosos porque ya . Tenemos ganas de demostrar el potencial que tenemos y que todo el trabajo que estamos realizando se vea en el terreno de juego

Acerca de la aclimatación de los jugadores: "Dentro de lo previsto y hemos progresado mucho, pasamos unos días muy duro pero creo que estamos casi perfectamente adaptados. Si antes decía que tenía ganas de sentirnos partícipes de unos Juegos, los jugadores todavía más. Les veo con esas ganas que hacen que pueden superar cualquier tipo de contratiempo. La aclimatación no será una excusa".

Sobre los jugadores que disputaron la Euro: "Están integrados totalmente y el trabajo que están realizando es el previsto para unos jugadores que venían con una carga de trabajo importante, igual que estamos haciendo con todos. Están ya integrados en un fantástico grupo con muy buenos jugadores y grandes personas".

Sobre Barcelona 92: “Queremos pelear por lo máximo, como hicieron ellos. Intentaremos estar a la altura, estoy seguro que seremos capaces de llegar a nuestras expectativas y pondremos todos de nuestra parte para conseguirlo”.