Venancio López: "Si mantenemos el nivel, lo normal es que estemos en la final"

09 Dic 2018
El director deportivo, presente en el sorteo, cree que "habrá que cometer muy pocos errores en la semifinal ante Rusia para pasar"

José Venancio López, director deportivo de Fútbol Sala en la RFEF, ha sido el representante de España en el sorteo de la primera Eurocopa de la historia, en Gondomar, en el que Ricardinho, jugador de Inter Movistar y Portugal, ha sido el encargado de sacar las bolas del sorteo que ha emparejado a Rusia con España y Portugal con Ucrania en las semifinales. Antes del mismo, visitó el hotel donde se alojará la Selección y el pabellón donde se disputará la Final Four entre los días 15 y 17 de febrero.

"La ceremonia ha estado muy bonita, es un primer gran paso para el fútbol sala femenino. Rusia es un rival al que conocemos bien, nos hemos enfrentado muchas veces, le hemos ganado y en el último amistoso nos ganaron. En teoría, puede ser un partido igualado, para estar en la final tendremos que cometer muy pocos errores y jugar a un nivel muy alto. Esta Selección está compitiendo a muy buen nivel, si lo mantiene, lo normal es que estemos en la final".