Unidad y buenos deseos para la Selección Sub-17 antes de viajar a Brasil

Ciudad del Fútbol 21 Oct 2019
Francis Hernández, coordinador de selecciones nacionales, y los técnicos Luis de la Fuente, Santi Denia y Julen Guerreo, han querido mostrar su apoyo al equipo nacional junto al resto de sus compañeros

Tras una semana de preparación en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia), la Selección española sub-17 ya está lista para poner rumbo a Brasil. De esta forma, el equipo nacional, que viajará este mismo martes 22 de octubre al país sudamericano, ha protagonizado una ultima cena durante la concentración cuyo objetivo ha sido evidente: conjurarse de forma unánime para pelear el título durante el Mundial.

Para ello, el equipo de David Gordo ha contado con la estimable presencia de Francis Hernández, director deportivo y coordinador de Selecciones nacionales que acompañará al equipo durante esta aventura, Luis de la Fuente, Seleccionador Sub-21, Santi Denia, Seleccionador Sub-19 que también se desplazará a Brasil, y Julen Guerrero, Seleccionador Sub-15 y Sub-16. Su aportación, unida a la del resto de miembros de la expedición y asistentes técnicos, ha sido enriquecedora y motivadora para los futbolistas, quienes afrontarán un enorme reto durante las próximas semanas. 

"Tenemos que ir con la máxima ilusión del mundo, y, cuándo volvamos, lo hagamos con la sensación de que hemos dado todo lo que teníamos. Sois un auténtico equipazo a nivel deportivo y personal", ha expresado Francis.

Con los consejos oportunos ya interiorizados y las maletas cargadas de ilusión, la Selección viajará mañana con destino a Brasil desde el aeropuerto de Barajas. En mente, conseguir el único título que falta en las vitrinas de la Selección Española de Fútbol.