#U21FIFACHALLENGE: Reto de los Sub-21 para recaudar fondos contra el Covid-19

24 Mar 2020
En estos días, las iniciativas solidarias se están multiplicando para tratar de ganar la lucha contra el Covid-19 y los jugadores de la selección Sub-21 quieren aportar su granito de arena disputando el #U21FIFACHALLENGE.

Quince integrantes de la selección española Sub-21 jugarán desde hoy a las 18.00 horas y hasta el viernes un torneo en el videojuego de fútbol FIFA para obtener fondos para UNICEF destinados a paliar el COVID-19, a través de la plataforma de vídeos en directo Twitch.

La competición promovida por el delantero del Sporting Club de Braga, Abel Ruiz, cuenta con varias particularidades. La primera: todos los jugadores participantes representarán a sus respectivos equipos. La segunda es que solo se disputará una ronda diaria, por lo que la gran final se jugará el viernes

Para completar, el cuadro de competición Abel Ruiz realizó un sorteo entre sus seguidores de Instagram del que salió ganador Javier Pérez quien defenderá los colores del Real Betis. Los octavos de final comienzan esta misma tarde, a las 18:00 horas CET en unos partidos que se podrán ver a través del canal de Twitch de Eloy González (@elopi23).

Los emparejamientos de octavos han quedado de la siguiente manera: