Titularidad y buenos resultados en el fin de semana de nuestros Sub-21

Ciudad del Fútbol 12 Mar 2018
Los internacionales de la selección española Sub-21 han disfrutado de minutos y protagonismo en la última jornada del Campeonato Nacional liguero

Guardametas

Unai Simón: Disputó el partido completo en la goleada por 6 goles a 1 del Bilbao Athletic ante el CD Izarra. El guardameta sigue demostrando que es un seguro atrás y que su estado de forma es excelente.

Defensas

Pablo Maffeo: Asentado como carrilero en la banda derecha del Girona FC, Maffeo participó en la victoria de su equipo ante el RC Deportivo de La Coruña en Montilivi aportando profundidad en el ataque y solidez defensiva.

Aarón Martín: Dueño y señor del lateral izquierdo espanyolista, Aarón fue titular en la remontada del RCD Espanyol ante la Real Sociedad de Fútbol delante de su público.

Toni Lato: Disputó los últimos minutos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la victoria del Valencia CF ante el Sevilla FC. El lateral sustituyó a otro internacional, José Gayà, que salió del campo con molestias.

Unai Núñez: Titular en el eje defensivo del Athletic Club, Unai volvió a mostrar su contundencia en el triunfo de su equipo ante el CD Leganés en el Nuevo San Mamés.

Pol Lirola: Fijo en la banda derecha del Unione Sportiva Sassuolo CalcioPol consiguió un punto en la última jornada de la Serie A tras empatar a un gol ante el SPAL.


Centrocampistas

Pablo Fornals: Se convirtió en el dueño del partido entre la UD Las Palmas y el Villarreal CF. Por sus botas pasaron las jugadas más peligrosas del triunfo castellonense en el Estadio de Gran Canaria.

Rodri: Al igual que su compañero de equipo y selección, Rodri fue el canalizador del conjunto amarillo. El centrocampista de contención del Villarreal CF demostró que puede ser el sostén de su equipo.

Igor Zubeldia: Fijo en el centro del campo de la Real Sociedad, el mediocentro no pudo sumar una victoria con su equipo pese a ir con ventaja en el partido.


Delanteros

Íñigo Córdoba: Titular por el flanco izquierdo del frente ofensivo del Athletic Club, Córdoba fue el jugador más destacado del ataque rojiblanco con internadas por la banda y centros peligrosos.

Mikel Oyarzabal: Llevó peligro por la banda derecha y dispuso de alguna ocasión, pero no pudo evitar la derrota del conjunto txuri-urdin.