Sobresaliente actuación de los nuestros en las ligas europeas

Ciudad del Fútbol 04 Dic 2017
David de Gea fue protagonista en la victoria del Manchester United FC, David Silva y Morata volvieron a brillar y anotar los goles decisivos para mantener a sus equipos en lo alto de la clasificación

PREMIER LEAGUE

Uno de los protagonistas de esta jornada en Inglaterra ha sido sin lugar a dudas el portero del Manchester United FC David de Gea. El guardameta español realizó un partido espectacular con 14 paradas y fue nombrado jugador del partido

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES QUE PROVOCÓ SU PARTIDAZO

Su actuación sorprendió a todos y consiguió igualar un récord de la Premier League vigente desde 2013 en el que Tim Krul realizó 14 paradas en un solo encuentro.

 

A perfect night in London 💪🏻🔴 #mufc

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Foto: David de Gea (Instagram)

En el equipo vecino de la ciudad de Manchester, el protagonista también fue otro jugador internacional español, David Silva

El canario consiguió el gol definitivo a falta de seis minutos para la conclusión del partido y consumó la remontada ante el West Ham para sumar la victoria número 13 consecutiva de los de Guardiola.

 

Always fight until the end⚽️🔥

Una publicación compartida de David Silva (@david21lva) el

Foto: David Silva (Instagram)

Álvaro Morata también fue clave en la jornada del pasado fin de semana. El delantero español consiguió su décimo tanto esta temporada al anotar tras un centro de Victor Moses. 

En la victoria del Chelsea por 3 a 1 también jugaron Azpilicueta y Fábregas. 

El Arsenal FC de Nacho Monreal y Héctor Bellerín no pudo conseguir la victoria en su estadio debido en parte a la soberbia actuación de David de Gea bajo los palos. Monreal jugó los 90 minutos del encuentro y suma así 15 jornadas en la Premier League actuando como titular y disputando los 90 minutos del encuentro.

Por último, Alberto Moreno no entró en la convocatoria del Liverpool FC al reservarle su entrenador para el decisivo encuentro de Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú.

CALCIO

En Italia Jose Callejón y Pepe Reina disputaron con la SSC Napoli el partido de la jornada frente a la Juventus de Turín. 

Ambos fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro aunque no consiguieron la victoria.

Con el AC Milán Suso Fernández jugó 87 minutos del encuentro frente al Benevento en el estreno de Gatusso al frente del banquillo rossoneri.

También en Italia jugó los 90 minutos y, consiguió la victoria su equipo, Luis Alberto en el partido frente a la Sampdoria.