Sergio Ramos, solidario en Perú de la mano de UNICEF

Ciudad del Fútbol 15 Jun 2017
El internacional español ha viajado hasta Perú, llevando su alegría a los niños más perjudicados por las inundaciones en el país sudamericano

Es tiempo de vacaciones para los internacionales de nuestra Selección española de fútbol, es tiempo para el descanso y la solidaridad ya que, en muchos casos, los jugadores, reconocidos en todos los rincones del mundo, aprovechan estas fechas para echar una mano "in situ" con distintas causas.

Es el caso de Sergio Ramos, que ha viajado hasta Perú junto a la organización de Naciones Unidas encargada de atender a los niños más desfavorecidos en todo el mundo, UNICEF. El jugador andaluz de la Selección española ha llevado la alegría y su buen humor hasta un lugar que ha sufrido en el último año las catástrofes naturales en forma de lluvia.

Ramos ha compartido buenos momentos conociendo las dificultades de los pequeños en lugares asolados por inundaciones, y donde UNICEF ha ayudado a superar el trauma. En ello, la visita del internacional español ha llevado la felicidad a los más jóvenes. Así lo vemos en el video que publica la organización internacional: