Sergio Ramos, el jugador más votado para el Equipo del Año UEFA 2017

Ciudad del Fútbol 11 Ene 2018
El internacional español es el futbolista que más votos ha obtenido en la elección del once ideal de UEFA del año pasado. Casi ocho millones de votos han conformado el equipo del año con seis jugadores que militan en clubes españoles

El defensa internacional de la selección española de fútbol Sergio Ramos es el jugador más votado por los usuarios de todo el mundo para integrar el Equipo del Año 2017 que elige UEFA. El sevillano ha recibido 588.315 votos, siendo el jugador con más votos de los once que integran el equipo ideal del año.

Aquí tienes todos los detalles del Equipo del Año 2017

El defensa internacional andaluz supera en treinta mil votos a su compañero en el Real Madrid CF Marcelo y en más de cien mil votos a Cristiano Ronaldo. El fútbol español es el más representado en el Equipo del Año, ya que seis de los once jugadores pertenecen a Real Madrid CF y FC Barcelona.

Un total de 798,149 usuarios de todos los países del mundo han participado en la elección del once ideal de UEFA tras la competición de la Champions League de la temporada pasada. El total de votos emitidos ha sido de 8,779,639.