La Selección convoca a todos los españoles el día en el que se iba a jugar el España-Alemania en el Wanda Metropolitano

#QuédateEnCasa 26 Mar 2020

La Federación lanza una acción hoy, 26 de marzo, fecha del encuentro que iba a enfrentar a las 20.45 horas a la selección española contra la alemana

“Todos somos equipo, por eso estás convocado”, reza esta iniciativa, que pretende unirnos ante un adversario más fuerte, en un partido crucial contra el Covid 19

La Selección española de fútbol ha convocado a todos los españoles hoy, 26 de marzo, el día en el que estaba previsto el encuentro frente a la Selección alemana, en el Wanda Metropolitano,  para disputar el “partido crucial” contra un enemigo fuerte, pero no invencible, el Covid 19.

La Federación Española de Fútbol ha querido lanzar esta iniciativa de concienciación este jueves, cuando la selección iba a disputar el partido fijado a las 20.45 de esta noche, y que, como el resto de las competiciones, ha tenido que ser suspendido a causa de la situación generada por la pandemia.

“Este partido lo jugamos en casa. Estás convocado”, es el lema de una acción que anima a quedarse en casa y a luchar por cada una de las personas a las que queremos, y para vencer a un rival, que no es campeón de Europa ni del mundo, que es muy fuerte,  pero que será derrotado.