¿Sabes que ya puedes solicitar tus entradas para el Mundial de Rusia?

Ciudad del Fútbol 05 Dic 2017
A través del portal oficial que ha habilitado FIFA, todos los aficionados pueden desde ya solicitar localidades para el Campeonato del Mundo

Desde este 5 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2018, según informa FIFA, todos los aficionados pueden solicitar sus localidades para cualquiera de los partidos del campeonato, una vez que se ha conocido el calendario completo del torneo mundialista del próximo verano.

Consulta en FIFA toda la información sobre el proceso de solicitud de localidades. El enlace al que debes acceder es este: http://fifa.com/tickets

En estas fechas, los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos —excepto el partido inaugural y la final—, entradas para una sede específica y entradas de seguidor. Si el número de solicitudes supera el de entradas disponibles, se asignarán las entradas por sorteo.

Además, los seguidores oficiales de las 32 federaciones participantes pueden solicitar las entradas de seguidor y las entradas condicionales de seguidor para los partidos de su selección. Las entradas de seguidor son localidades para los tres partidos que disputa cada selección en la fase de grupos. Las entradas condicionales de seguidor son localidades para cada uno de los cuatro partidos de la fase de eliminación directa que posiblemente podría disputar una selección y que están condicionadas a la clasificación del equipo para la siguiente ronda.

​Foto: fifa.com