Rodri: "No hemos estado finos en los últimos metros"

Estadio Olímpico (Kiev) 13 Oct 2020
El futbolista internacional del Manchester City ha atendido en la rueda de prensa a los medios de comunicación tras el partido del equipo nacional ante Ucrania disputado en el Olímpico de Kiev perteneciente a la cuarta jornada de la UEFA Nations League

El partido del rival: "Si somos objetivos, han llegado una vez en todo el partido. Lo han planteado por contragolpes y quizás con el ánimo de hacer gol nos hemos partido un poco y eso ha facilitado algún contraataque. Lo han hecho bien. Hemos generado ocasiones, pero no hemos estado acercamos en los últimos metros".

Necesidad de un delantero: "Somos una Selección con un tipo de jugadores distintos, Hemos generado, pero no hemos estado finos de cara a gol, hay jugadas que no hemos podido finalizar. Aún así somos líderes y dependemos de nosotros mismos, Quedan dos finales".

"Tenemos que ser más agresivos de cara a gol"

Falta de gol: "Hoy sí. Hoy nos ha faltado gol, que es lo que hace falta para ganar. Generamos bastante, pero tenemos que mentalizarnos en no perdonar de cara a gol porque los rivales no lo hacen. Atacar una defensa tan replegada es complicado y creo que hay que ser un poco más agresivo".