Rodri Herrnández se ejercita por primera vez en Polonia

Gdansk (Polonia) 18 Jun 2017
Jesús Acebes
La Selección española Sub-21 ha realizado una sesión de recuperación tras el partido del sábado contra Macedonia

La mañana siguiente al exitoso debut de España en el Campeonato de Europa Sub-21, los pupilos de Albert Celades han regresado a los entrenamientos en las instalaciones del club Lechia de Gdansk.

Durante aproximadamente una hora los 23 internacionales convocados para la fase final han llevado a cabo una sesión recuperatoria para los titulares del duelo contra Macedonia, mientras los que no formaron de inicio se han ejercitado con normalidad.

Durante algo más de una hora Albert Celades ha dirigido una sesión en la que los titulares del partido contra Macedonia han realizado una labor más centrada en la recuperación

Con todos los futbolistas en perfecto estado, la principal novedad ha sido el estreno del centrocampista Rodri Hernández, quien ha sustituido en la convocatoria al lesionado Alejandro Grimaldo participando este domingo en su primer entrenamiento en Polonia.

Rodri ya había formado parte de la fase de preparación del equipo en la Ciudad del Fútbol y este lunes regresará al trabajo junto a sus compañeros en el entrenamiento oficial previo al choque frente a Portugal del martes en Gdynia

Próximo entrenamiento: lunes 19 de junio a las 19:00 horas en las instalaciones del Lechia de Gdansk.
 

Próximo partido: martes 20 de junio 20:45 horas. Portugal - España en el estadio Arka de Gdynia.