¡Recuerda! El choque de España ante Moldavia lo verás en Teledeporte

Ciudad del Fútbol 18 Sep 2020
Y podrás escuchar el nuevo "grito de equipo" de las internacionales españolas, con dedicatoria especial para su compañera Virginia Torrecilla

A partir de las 19:00 horas de este próximo sábado, y desde el estadio Zimbri de Chisinau (Moldavia), la Selección española femenina vuelve a escena. Se juega la jornada 4 en la Fase de Clasificación para la EURO de Inglaterra 2022, y las de Jorge Vilda quieren retomar la competición oficial con buenas sensaciones y una gran victoria.

Tras los meses de interrupción en el clasificatorio, la Selección afronta el reto de conseguir su billete hacia la fase final del torneo continental europeo y para ello necesita un triunfo ante las moldavas. El encuentro se podrá ver en directo a través de Teledeporte, el canal temático deportivo de Radio Televisión Española.

Para este partido, las jugadoras estrenarán el nuevo grito de equipo que lanzan como ritual antes de que rueda el balón. En ese grito, Virginia Torrecilla, internacional española que sigue tratamiento por un tumor cerebral, estará presente como ya lo estuvo durante el entrenamiento de este pasado domingo.