PREVIA | España busca ritmo mundialista ante México

Montevideo (México) 08 Nov 2018
La Selección española femenina Sub-17 se enfrentará al combinado mexicano en el último amistoso que disputarán las pupilas de Toña Is antes del estreno mundialista

Buenas sensaciones, ritmo de juego y nivel competitivo. Eso es lo que espera obtener el equipo de Toña Is en el partido que le enfrentará a México la mañana del 8 de noviembre en el Complejo deportivo Los Céspedes de Montevideo.

Las jugadoras aztecas disputaron el pasado 4 de noviembre otro encuentro amistoso ante Uruguay, cayendo por dos tantos a uno para las anfitrionas en un disputado duelo, anotando Nicole Pérez el gol para las visitantes.

El España - México se disputará en el Complejo deportivo los Céspedes a las 16:00 (hora local española)

Respecto al lance contra España, la guardameta Melany Villeda aseguró que saben que el combinado nacional es "un equipo difícil, pero México está para ganarle y competirle a cualquiera, entonces vamos con mentalidad ganadora, sabiendo que es una responsabilidad muy grande y que nos daría mucha confianza para llegar al mundial, tenemos que dejarlo todo en la cancha y sacar este partido", según publica la página web oficial del combinado mexicano.

Por otro lado, la jugadora Anette Vázquez aseguro que la Selección española "es un rival muy fuerte, organizado y compacto, pero nosotras debemos de salir con el doble de actitud y esfuerzo, cien por ciento positivas, en que somos mejores".

Un partido de alto nivel que servirá para medir las aspiraciones de ambos conjuntos en un Campeonato del Mundo Sub-17 femenino que dará comienzo el próximo 13 de noviembre.

FOTO: Selección mexicana de fútbol