OFICIAL | La sub-21 vuelve a Alcorcón

Alcorcón (Madrid) 18 Feb 2020
La selección sub-21, que dirige Luis de la Fuente, jugará en el estadio Santo Domingo, el próximo martes 31 de marzo, ante la selección de Kazajistán, un partido de la fase de clasificación de la Euro 2021.

Curiosamente, la sub-21 disputó su último encuentro en tierras españolas en 2019, el pasado mes de noviembre, en este mismo estadio y logró la victoria ante Macedonia por 3-0 (Manu García, Pedrosa y Rufati, en propia meta). Ahora, repetirá escenario en el que será su primer encuentro como local en 2020, el próximo mes de marzo.

España, actualmente encabeza su grupo de clasificación con 13 puntos (cuatro victorias y un empate en los cinco partidos disputados), después de haberse disputado la mitad de los encuentros de la fase de clasificación.

Previamente, a su visita al estadio Santo Domingo, la selección habrá jugado un encuentro en el estadio Torsvollur (Torshavn) ante su homóloga de las Islas Feroe, también valedero para la fase de clasificación.

De nuevo, el Ayuntamiento de Alcorcón, la AD Alcorcón y la RFEF unirán fuerzas para que este encuentro sea un gran éxito.