OFICIAL | Mon Barreiro convoca a 14 jugadores para la concentración de la Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala

© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
La concentración se desarrollará en modo 'burbuja' siguiendo las directrices y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias en la lucha contra la COVID-19
CONVOCATORIA
Porteros | |
---|---|
Martí Antolín Canteria | Barça |
Bruno Galindo García | Atlético Benavente F.S. |
Cierres | |
---|---|
Ion Cerviño Pueyo | C.D. Xota F.S. |
Javier Romero Campano | C.D. Los Olivos UMA |
Adrián Tapias Villalba | Barça |
Alas | |
---|---|
Jorge Quelle Gómez | Pescados Rubén Burela F.S. |
Juan José Moreno López | Aljucer-ElPozo Murcia |
Pablo Muñoz Moya | C.D. Los Olivos UMA |
Víctor Requero Gil | Navalmoral F.S. |
Lukas Ramos Van Berneveld | 5 Coruña F.S. |
Juan Carlos Acien Rovira | C.D. El Ejido Futsal |
Pívots | |
---|---|
Pablo Cendán Alen | Moprisa Toledo |
Jorge Carrasco García | Barça |
Álvaro Muinelo Jiménez | Rivas Futsal |
La Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala se concentrará el próximo domingo 17 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los 14 jugadores trabajarán bajo las órdenes del seleccionador Mon Barreiro, quien ha diseñado una concentración de entrenamiento. Al igual que Albert Canillas, ambos podrán ver de primera mano la evolución de los jugadores en sus respectivas categorías.
Antes de poner punto y final a la concentración, La Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala se enfrentará a la Sub-19 el miércoles 20 de enero en Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Encuentro que se desarrollará a puerta cerrada.