Mediaset ofrecerá en España la Copa Mundial de Rusia

Ciudad del Fútbol 04 Dic 2017
El grupo de comunicación anunció que ha adquirido los derechos de emisión en abierto para España de todos los partidos del torneo mundialista que se disputará este verano de 2018

Los partidos de la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia se verán en los canales de televisión del grupo Mediaset. Mediaset España se ha hecho con los derechos de emisión en abierto y en exclusiva de los 64 partidos que se disputarán en la próxima Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, según anunció en un comunicado el grupo televisivo que integra a los canales Cuatro y Telecinco, entre otros.

El Mundial arrancará el día 14 de junio de 2018 y llegará hasta el siguiente 15 de julio. A través de sus canales de televisión, Mediaset ya ofreció los pasados torneos mundiales de Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014.

Todos los encuentros se disputarán entre las 13.00 y las 21.00 (hora local) distribuidos en 11 sedes: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.