¡¡¡Llegó la hora!!! España aterriza en su primer destino en el Mundial de Rusia

Krasnodar (Rusia) 14 Jun 2018
Antonio D. Muñoz
Jesús Acebes
Tras un largo camino hacia la Copa del Mundo, la Selección se trasladó este jueves 14 de junio hasta Sochi, donde este viernes (20:00 horas) debuta en el torneo mundialista ante Portugal

Este jueves arranca la Copa Mundial de Rusia 2018, con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí. En este día, además, la cuenta atrás ya se mide en las horas que restan para el debut de España ante Portugal.

De hecho, la delegación de la Real Federación Española de Fútbol se trasladó este 14 de junio desde su lugar de concentración, Krasnodar, hasta la primera sede mundialista y la situada más al sur de Rusia: Sochi.

El equipo aterrizó a las 13:'05 horas (en horario local ruso, una hora más que en la España peninsular y Baleares) en vuelo que llevó a todos los internacionales, el equipo técnico y la delegación, encabezada por el Presidente Luis Rubiales, hasta las orillas del Mar Negro. España tomó contacto con la ciudad olímpica (se disputaron en Sochi los Juegos Olímpicos de invierno de 2014). Los jugadores se desplazaron hasta su hotel de concentración donde descansarán hasta que en la tarde se pongan al trabajo.

La sesión de entrenamiento está prevista a las 19:30 horas, y unos minutos antes tendremos la oportunidad de escuchar en conferencia de prensa oficial las valoraciones del capitán Sergio Ramos y del seleccionador Fernando Hierro.