Irán, tercera clasificada para la Copa Mundial de 2018

Ciudad del Fútbol 14 Jun 2017
El torneo de Rusia ya conoce a tres de sus participantes. Además de los anfitriones, se han ganado su plaza Brasil y, tras su competición continental, la selección iraní

La Selección española de fútbol afrontará a partir de septiembre el tramo decisivo en la Fase de Clasificación de la Copa del Mundo de Rusia. Primer clasificado en el Grupo G de la zona UEFA, los de Lopetegui se medirán en el Bernabéu, el 2 de septiembre, ante Italia, en un choque que podría resultar clave para acceder de manera directa a la Fase Final del Mundial.

España jugará entre septiembre y octubre de este 2017 los partidos restantes de la Fase de Clasificación para el Mundial. Italia, el 2 de septiembre en el Bernabéu, clave

Mientras, la competición continúa en el resto de confederaciones y, si hace unos meses Brasil obtuvo su pase matemático para el Mundial en el torneo de Sudamérica, ahora ha sido la selección de Irán, comandada por el portugués Carlos Queiroz, la que ha sellado su pase a la Fase Final en la zona asiática.

Consulta toda la información sobre la Fase de Clasificación del Mundial en FIFA

Los iraníes ganaron a Uzbekistán en la última jornada disputada dentro del Grupo A de Asia, por dos goles a cero, y certificaron la primera plaza que da derecho a estar el próximo verano en la Copa Mundial de Rusia.

Foto: Fifa.com