Los internacionales españoles Sub-21 homenajean a diario a todos los que luchan contra el coronavirus

Ciudad del Fútbol 01 Abr 2020
Cada uno desde su hogar, los jugadores de la Selección se suman al aplauso unánime de toda la sociedad hacia trabajadores sanitarios, transportistas o dependientes

Encabezados por el seleccionador campeón de Europa Sub-21, Luis de la Fuente, el combinado nacional al completo vuelve a unirse cada uno desde su hogar todas las tardes a las ocho en punto.

Futbolistas de la talla de Marc Cucurella, Alejando Pozo, Carles Aleñá, Ferran Torres, Sergio Gómez, Manu García y todos y cada uno de los que han vestido la camiseta de la Selección -incluyendo a jugadores como Pepelu, Juan Miranda u Oriol Busquets que se encuentran actualmente fuera de nuestro país- acuden puntuales a su cita para batir palmas por los trabajadores de la Sanidad y todos los que están ayudando en esta lucha contra el coronavirus.

De esta forma, los jugadores de la Selección hacen visible que la humildad, el espíritu de equipo, la generosidad, solidaridad y gratitud no son sólo valores que demuestran cada vez que actúan en los terrenos de juego, sino que representan una constante en sus vidas como ciudadanos.

Bonito gesto que no por cotidiano es más que apreciado en estas difíciles semanas para España en su conjunto debido a esta grave crisis sanitaria. Un partido que todos -jugadores de la Sub-21 incluidos- jugamos desde nuestra propia casa.