El fútbol sala español, más que premiado por FutSal Planet

Ciudad del Fútbol 10 Ene 2018
La prestigiosa publicación mundial elige como mejor entrenador del mundo a José Venancio López. Además, son españoles e internacionales el mejor y la mejor guardameta del mundo, así como el mejor jugador joven del 2017

El fútbol sala español está de enhorabuena. En vísperas de encarar el Campeonato de Europa, la selección española de fútbol se mantiene en lo más alto. La prestigiosa publicación Futsal Planet ha publicado sus premios de 2017. Y el elenco español es más que notable.

Así, el seleccionador nacional de España, José Venancio López, es elegido por quinta ocasión como el mejor entrenador de selecciones del mundo, mientras que Alicia Morell ha sido mencionada como quinta mejor entrenadora del año. Además, el mejor portero del mundo es Paco Sedano, igual que la mejor guardameta del mundo es Estela García Rodero.

España también cuenta con el segundo mejor jugador del mundo, Carlos Ortiz, y la segunda mejor jugadora, Amelia Romero, así como al mejor jugador joven de 2017, que es el internacional Sub-18 y Sub-21 Fernando Aguilera, de ElPozo Murcia.

En el capítulo de clubes, Movistar Inter ha sido nombrado como mejor equipo del año, y Jesús Velasco ha sido distinguido como mejor entrenador de clubes del mundo.

¡Felicidades!