De la Fuente: "Vamos a competir por lo máximo, con todo el respeto para los rivales"

Ciudad del Fútbol 10 Dic 2020
El seleccionador Sub-21 Luis de la Fuente analizó los rivales que deparó el sorteo del Europeo sub-21 que se celebró esta mañana en Nyon (Suiza) y cuya fase de grupos se disputará del 24 al 30 de marzo.

España, vigente campeona de la categoría, se medirá a Eslovenia (uno de los dos anfitriones del campeonato), República Checa e Italia en los tres partidos de la fase de grupos del Europeo 2021 de Eslovenia y Hungría. 
Objetivo: “Estamos dispuestos, como siempre, a competir por lo máximo. Con todo el respeto y la humildad para con los rivales y con la manera de afrontar un campeonato de estas características. Tenemos una gran ilusión como no puede ser de otra manera, vamos a prepararlo para llegar en las mejores condiciones posibles.”
El orden de los partidos: “No soy nada maniático con los ordenes establecidos, no creo en estar haciendo cálculos para lo que pueda pasar porque luego nunca se sabe cómo va a ir”
Los rivales: “Ahora mismo el rival más duro que tenemos por delante es Eslovenia que es el primero al que nos vamos a enfrentar, luego ya iremos viendo. Ahora mismo tenemos que centrarnos en Eslovenia”.
Eslovenia, como sede: “Creo que vamos a tener los mejores estadios y las mejores instalaciones, sé que en estos campeonatos es algo que siempre está muy cuidado. Eslovenia va a ser un sitio magnifico para disputar este Campeonato” .