De la Fuente, en las Jornadas de tecnificación del COE

Madrid 14 Dic 2019
Luis de la Fuente ha participado en las jornadas “Lo que no se ve”, organizadas por el COE, junto a entrenadores de otros deportes que estarán presentes en los próximos JJOO de Tokyo 2020.

El seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, participó en la mañana de hoy, sábado, en las jornadas deportivas organizadas por el Comité Olímpico Español junto a diversos entrenadores que participarán el año próximo los JJOO Tokyo-2020. 

Junto a Luis de la Fuente compartieron escenario en la mesa redonda con Miki Oca (Waterpolo) y Frederic Soyec (Hockey Hierba) y con Vicente Ortega como moderador.

Xabi Etxaniz (Piragüismo en eslalon), Jesús Del Moral (Karate) y Alejandra Quereda (Gimnasia Rítmica) moderados por Francisco Rabadán y  Miguel Garcia (Piragüismo), Fernando Rivas (Bádminton) y Carlos David Prieto (Triatlón) por Natalia Arriaga.

Las jornadas fueron clausuradas por el presidente del COE, Alejandro Blanco, quien agradeció a los ponentes su presencia en las jornadas y, sobre todo, la transmisión de conocimientos y experiencias.