De la Fuente: “Estamos expectantes ante mañana”

Tokio (Japón) 02 Ago 2021
Luis de la Fuente acudió a la conferencia de prensa previa a la semifinal Japón - España y comentó la “expectación del equipo ante el partido de mañana” y añadió que el equipo está “con muchas ganas de vivir esta experiencia”

Sobre disputar las semifinales:  “Estamos muy motivados e ilusionados con el partido de mañana. Expectantes por jugar un partido tan importante y con tanta trascendencia. 

Sobre la selección de Japón: Nos enfrentamos a un rival muy duro, difícil, como no podía ser de otra manera. Con muchas ganas de vivir esta experiencia”

Sobre el amistoso contra Japón: “Tiene pocas similitudes respecto al amistoso. Cuando llegamos estábamos en plena fase de acumular carga de trabajo, sin jugar nunca juntos… nuestra condición física no era óptima. Todo eso ha ido cambiando. Y nuestra convivencia hace que nuestro equipo adquiera ese sentimiento de grupo. Somos un equipo totalmente diferente y mañana esperamos dar una mejor versión todavía para vencer a una selección como Japón”.

Sobre Marco Asensio y el once inicial: “No os voy a dar el once (riéndose) sería una ventaja para el rival. Marco es un futbolista muy importante para nosotros. En el campo, en el banquillo y en la grada. Igual que el resto. No puedo decir si va a jugar mañana de inicio”,.”Siempre digo que juegue quien juegue me siento tranquilo porque todos son muy buenos. Tengo la idea peor el entrenamiento me hará cerrar los detalles”

Sobre Dani Ceballos: “Está evolucionando fantásticamente bien. Hoy también va a entrenar”,