Fin de semana con sabor a victoria para nuestros internacionales en el extranjero

Ciudad del Fútbol 12 Mar 2018
Nuestros jugadores de la selección española de fútbol han disfrutado de un gran fin de semana. Todos han saboreado las mieles de la victoria con sus respectivos equipos

Premier League:

- David de Gea: El meta del Manchester United se encuentra a un nivel excelente y lo volvió a demostrar este fin de semana ante el Liverpool. El combinado entrenado por José Mourinho venció por dos goles a uno.
 

- Álvaro Morata: El delantero de la selección española saltó al campo en la segunda mitad. El internacional estuvo muy dinámico y participativo en todo momento. El Chelsea FC ganó por dos goles a uno al Crystal Palace.

- David Silva: El centrocampista del Manchester City jugará este lunes 12 de marzo a las 21:00 ante el Stoke City.

Serie A:

- Pepe Reina: El guardameta de la selección española jugó los 90 minutos con su equipo el SSC Nápoles. El conjunto napolitano empató (0-0) contra el Inter de Milán.

- Luis Alberto: El centrocampista andaluz volvió a ser titular con la Lazio. El internacional español está siendo una de las figuras clave en el equipo italiano. Contibuyó a sumar un punto ante el Cagliari (2-2).

- Suso: El jugador gaditano fue titular ante el Genoa. El AC Milán consiguió sumar una importante victoria por la mínima (0-1).

- José Callejón: El delantero del Nápoles estuvo muy activo durante los 90 minutos, dispuso de alguna ocasión pero no tuvo fortuna de cara a gol. El SSC Nápoles empató (0-0) ante el Inter de Milán.

Bundesliga:

- Thiago Alcántara: El centrocampista del Bayern München saltó al terreno de juego en la segunda mitad. El joven centrocampista está demostrando su nivel y la calidad que tiene en sus botas. El Bayern München ganó por seis goles a uno ante el ​Hamburger SV.