El equipo de Leyendas de la Selección vuela con destino a Georgia

Ciudad del Fútbol 11 Ene 2019
11 jugadores forman parte de la convocatoria que disputará la Winter Cup en el país caucásico

Con la máxima ilusión y las mejores expectactivas, el conjunto de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, AEDFI, ha partido en la tarde del viernes con destino a Tiflis.

La expedición está encabezada por el presidente de la asociación Fernando Giner, quien además participará como jugador y también estará integrada por Roberto Fernández, Víctor Sánchez, Catanha, Juan Carlos Rodríguez, José Emilio Amavisca, Juan Sánchez, Vicente Engonga, Pedro Contreras, Iván Campo y Luis Milla, que será dirigidos desde el banquillo por el mítico Juan Señor.

Fernando Giner, Roberto Fernández, Víctor Sánchez, Henrque Guedes Catanha, Juan Carlos Rodríguez, José Emilio Amavisca, Juan Sánchez, Vicente Engonga, Pedro Contreras, Iván Campo y Luis Milla completan el equipo que dirige Juan Señor

España disputará el domingo 13 de enero la Winter Cup 2019 de Fútbol Indoor, organizada por la Federación Georgiana de Fútbol en memoria de David Petriashvili, senior project manager de UEFA fallecido en accidente de tráfico, en diciembre de 2015, a los 46 años de edad.

Los partidos se disputarán por tanto bajo techo con dos equipos de cinco jugadores cada uno y cambios ilimitados

España está encuadrada en el grupo B junto a Ucrania y una selección de UEFA. Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos accederán a las semifinales previas a la finalísima a jugar el mismo día, por lo que serán un total de cuatro encuentros los que los internacionales disputarán este domingo en Georgia.