Emidio Tucci vestirá a la Selección durante el Mundial

Ciudad del Fútbol 12 Jun 2018
La firma de moda masculina de El Corte Inglés ha realizado trajes a medida para los internacionales, que han participado en el proceso de elección de telas y diseños

El Mundial empieza esta semana y nuestros internacionales están listos para lucir las mejores galas. Los componentes de la Selección se vestirán con trajes exclusivos que Emidio Tucci ha diseñado a medida para ellos. La firma de moda masculina de El Corte Inglés ha confeccionado la equipación con la que el combinado nacional aterrizaba el pasado 7 de junio en tierras rusas.

Los internacionales españoles han sido partícipes del proceso desde su inicio, ya que Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Pepe Reina, Gerard Piqué y Jordi Alba - en representación de todo el equipo - se encargaron de elegir las telas y los diseños para que se ajustaran tanto a sus necesidades como a sus gustos. 

Esta equipación personalizada compuesta por un traje (chaqueta y pantalón) de color azul tinta que lleva el escudo de la Selección Española en el bolsillo de la chaqueta, una camisa blanca y una corbata cuyo estampado hace un discreto guiño a la bandera de España. Los calcetines, el cinturón, los zapatos y la gabardina, de color azul marino están fabricados en España y se distinguen por su confección y la alta calidad de sus tejidos y materiales.

Finalmente, hay que destacar que todo el que quiera podrá lucir esta equipación, ya que El Corte Inglés ha diseñado una edición especial 'Selección Española de Fútbol' de Emidio Tucci, que se encuentra disponible en todos los centros comerciales y en la web de El Corte Inglés.