Échale un ojo a nuestro informe sobre los Sub-21

Ciudad del Fútbol 04 Dic 2017
Siguen acumulando titularidades y minutos. Unai Núñez, Mikel Oyarzabal y Rodri continúan siendo indiscutibles en el once inicial con sus respectivos clubes

Porteros:

Unai Simón: El guardameta del filial del Athletic Club sumó otro partido imbatido en una nueva victoria de su equipo frente al CD Lealtad (0-1) correspondiente a la jornada 17 del Grupo II de Segunda División "B". 

Antonio Sivera: El Deportivo Alavés aun no ha disputado su partido de competición liguera contra el Girona FC. 

Defensas:

Pablo Maffeo: Su equipo, el Girona FC, jugará este lunes contra el Deportivo Alavés. 

Aarón Martín: Disputó los 90 minutos en la derrota del RCD Espanyol contra la SD Eibar (3-1). 

Pol Lirola: El defensa del US Sassuolo jugó los últimos 26 minutos en la derrota de su club frente a la Fiorentina (3-0). 

Unai Núñez: El central vasco sigue siendo indiscutible en el once inicial de Cuco Ziganda y disputó los 90 minutos en el empate del Athletic Club ante el Real Madrid CF (0-0). 

Jorge Meré: El defensa asturiano sumó su segunda titularidad consecutiva en el empate del FC Colonia ante el FC Schalke 04 (2-2). Aunque fue sustituido en el descanso tras sufrir una lesión. 

Centrocampistas: 

Íñigo Córdoba: Disputó los últimos 7 minutos del empate del Athletic Club ante el Real Madrid CF. 

Igor Zubeldia: Jugó todo el partido, aunque no pudo evitar la derrota de la Real Sociedad (2-1) frente al Club Atlético de Madrid. 

Mikel Oyarzabal: El extremo zurdo del equipo "txuri-urdin" disputó los 90 minutos en la derrota del club guipuzcoano frente al Atlético de Madrid en el Estadio Nuevo Metropolitano.  

Alfonso Pedraza: El Deportivo Alavés disputa este lunes su partido correspondiente a la jornada del Campeonato Nacional de Liga de 1ª División contra en Girona FC en el Estadio Municipal de Montilivi. 

Pablo Fornals: 90 minutos para el centrocampista del Villarreal CF que no pudo sacar ningún punto del Estadio Municipal de Butarque, tras perder ante el CD Leganés (3-1).

Carlos Soler: El jugador del Valencia CF fue titular en la derrota del club che contra el Getafe CF (1-0). 

Rodri Hernández: A pesar de la derrota contra el CD Leganés, el centrocampista del Villarreal CF sigue siendo uno de los pilares fundamentales del "submarino amarillo" y jugó todo el partido. 

Delanteros: 

Borja Mayoral: El delantero del Real Madrid CF disputó los últimos 8 minutos en el empate del club blanco contra el Athletic Club.