¿Conoces la imprescindible tarjeta de hincha que debes adquirir junto a tus localidades mundialistas?

Ciudad del Fútbol 06 Dic 2017
Este documento creado para el Mundial de Rusia 2018 es obligatorio a la hora de entrar a los estadios y te otorga un puñado de importantes ventajas

La segunda fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia ya se encuentra abierta y las solicitudes han superado con creces el millón apenas 24 horas después del inicio de la campaña.

Por ello muchos aficionados del combinado nacional comienzan a planear su viaje a la fase final, que en este torneo contará con una más que útil novedad: la tarjeta de hincha o fan ID.

Esta iniciativa en forma de documento ha dado muy buen resultado durante la última Copa Confederaciones, celebrada también en tierras rusas y el año próximo debutará en la gran Copa del Mundo.

La tarjeta de hincha sustituye al visado obligatorio para entrar y moverse por Rusia y puede solicitarse o bien a través de Internet o en puntos habilitados en las ciudades que sean sede del torneo. 

Se trata de un documento personal que ya puede adquirirse en esta página de Internet y que será de obligada presentación junto con la entrada para acceder a los partidos mundialistas

Este documento sustituye al visado necesario para entrar en Rusia por lo que ahorra tiempo y dinero. Una vez solicitado con datos personales y fotografía, se envía por correo a casa del aficionado, ofreciendo ventajas añadidas como el transporte gratuito durante los días de partido.

Además de a través de la Red, la tarjeta de hincha podrá adquirirse en diferentes puntos habilitados en las ciudades sede de un torneo que a buen seguro será inolvidable.  

Foto: www.fan-id.ru