¡¡CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL!! La Selección española de fútbol playa estará en Moscú

Nazaré (Portugal) 25 Jun 2021
La selección española de fútbol playa ha certificado brillantemente su presencia en la próxima Copa del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA Rusia 2021 tras vencer en un agónico encuentro a Italia

La espectacular reacción de la Selección española ante la actual subcampeona del Mundo, Italia, acabó valiendo el billete al próximo Mundial de Fútbol Playa de Moscú.

El duelo arrancó de manera adversa para los de Christian Méndez con un parcial de 3-1 en el primer tiempo. España, un equipo fuerte de mente, no bajó los brazos. Llorenç y Cintas igualaron el marcador cuando al encuentro le restaba el último periodo. Tras un gol de Marinai, que adelantó momentáneamente a los italianos, fue Chiky quien asumió las riendas del ataque español, flanqueado por Edu y Javi Torres.

El murciano fue el encargado de empatar el partido y luego dar la victoria y la clasificación a España a falta de 7 segundos para el final de la prórroga por medio de un penalti. Instantes antes, Dona se convirtió en el héroe español al salvar una falta a bocajarro que pudo haber sido fatal para España.

Gran victoria final e histórica clasificación de España, que vuelve al Mundial después de haberse perdido las dos últimas ediciones.
 

GOLES: 1-0: Marinai, min. 9 (1); 2-0: Zurlo, min. 9 (1); 2-1: Riduan, min. 5 (1); 3-1: Josep Jr, min. 1 (1); 3-2: Llorenç, min. 1 (2); 3-3: Cintas, min. 11 (3); 4-3: Marinai, min. 9 (3); 4-4: Chiky, min. 7 (3); 4-5: Chiky, min. 0 (ET)