Así les fue a los nuestros en la jornada de fútbol internacional

14 Mayo 2018
Los futbolistas de la selección española de fútbol apuran la competición también en los campeonatos de clubes fuera de nuestras fronteras

David de Gea ha confirmado este fin de semana su galardón como "Guante de Oro" de la Premier League inglesa, tras la jornada deportiva con el Manchester United. Eso sí, el madrileño se quedó fuera de la convocatoria de los "reds", en su victoria ante el Watford.

En el Chelsea, que se quedó fuera de la Liga de Campeones, César Azpilicueta fue el único que salió en el once inicial. Jugó el partido entero. Marcos Alonso se mantuvo en el banquillo de suplentes durante el partido ante el Newcastle. Mientras, en el Manchester City no pudimos ver a David Silva, baja por lesión en el equipo que ha obtenido el título de la Premier.

En Alemania, con el Bayern de Munich ya campeón de la Bundesliga, Thiago Alcántara disputó los noventa minutos, aunque salió goleado en su campo contra el Stuttgart.

Y en Italia, Pepe Reina fue titular en la victoria del Nápoles ante la Sampdoria por cero goles a dos, en una jornada en la que los napolitanos afianzaron una segunda plaza en la Serie A de la que ya es campeón la Juventus.