Así es el hogar de la selección española en territorio ruso

Ciudad del Fútbol 13 Ene 2018
El combinado que dirige Julen Lopetegui establecerá su base de operaciones en estas instalaciones pertenecientes a la FC Krasnodar Academy, situadas en el sur de Rusia

Una de las ciudades deportivas más modernas del continente. Así son las instalaciones de la FC Krasnodar Academy, situadas en la localidad homónima, al sur de Rusia. Esta academia posee dos campos de césped con carpas de aire comprimido especiales para entrenar con bajas temperaturas, doce campos de hierba natural y tres sintéticos.

Además de estos campos, cuentan con un estadio con tribuna techada y una capacidad para tres mil espectadores. La Krasnodar Academy posee dos edificios principales, uno dedicado a la docencia y otro únicamente dedicado a la parcela deportiva. Este último incluye un centro médico y de rehabilitación, piscina, sauna y un completo gimnasio.

Por último, los alumnos que habitualmente pueblan el centro de enseñanza, se alojan en diez cabañas con equipamiento de última generación y una capacidad de 34 personas.

FOTO: FC Krasnodar Academy