La anfitriona Eslovenia, República Checa e Italia serán los rivales de España en la fase final del Europeo Sub-21

Ciudad del Fútbol 10 Dic 2020
La Selección dirigida por Luis de la Fuente buscará en marzo su pase a los cuartos del torneo continental

El resultado del sorteo celebrado este jueves en la sede de UEFA en Nyon (Suiza) ha mandado a España al grupo B de la fase final, por lo que la Selección vigente campeona continental de la categoría disputará sus tres encuentros de grupo en tierras eslovenas.

Precisamente los balcánicos, organizadores del torneo junto a Hungría, serán uno de los rivales de España al igual que República Checa e Italia. 

La fase final de esta edición del Campeonato de Europa Sub-21 se disputará en dos partes: del 24 al 31 de marzo los encuentros de la fase de grupos y del 31 de mayo al 6 de junio las rondas eliminatorias

España disputará sus encuentros de la fase de grupos entre el miércoles 24 y el martes 30 de marzo de 2021 e intentará obtener una de las dos primeras plazas del grupo, que suponen la clasificación para los cuartos de final.

Las rondas eliminatorias de esta fase final -cuartos, semifinales y la gran final- no se jugarán hasta el último día del mes de mayo, completándose este Europeo Sub-21 con la disputa del partido por el título previsto para el domingo 6 de junio de 2021.