Albert Celades: "Hemos hecho un partido muy completo ante un difícil rival"

Poprad (Eslovaquia) 10 Oct 2017
Saúl Ramos
Jesús Acebes
Alegría entre el técnico y los jugadores de la Selección Sub-21 tras su victoria frente a Eslovaquia en Poprad: "Nos vamos muy contentos"
​ALBERT CELADES
Valoración: "Estamos contentos por el resultado, por la respuesta de los jugadores y el juego desplegado en un partido que no ha sido nada fácil".

Avance: "Estamos en fase de evolución y todo cuesta. Hoy hemos jugado muy bien, pero también frente a Italia e incluso en Estonia. Hoy el encuentro se ha puesto más de cara con el primer tanto".

Planteamiento: "Uno planea muchas cosas, pero los que ejecutan son los jugadores y el mérito es de ellos. Ha sido un partido muy completo por parte de ellos. Estamos satisfechos".

Grupo: "Se ha igualado todo un poco. Nosotros sólo hemos jugado dos partidos y es un poco pronto para hacer valoraciones. Tenemos que seguir con la misma mentalidad y predisposición".

Debuts: "Es importante que la gente de aquí se sienta partícipe. Tenemos que cohesionar al grupo en este inicio de generación".
 

RODRI HERNÁNDEZ
 
Satisfacción: "Estoy muy contento por la victoria ante uno de los rivales más duros del grupo. Hemos dominado de principio a fin, hemos marcado cuatro goles y nos vamos muy contentos".

Mejora: "Estonia se replegó excesivamente, mientras que hoy hemos contado con más espacios y hemos tenido más acierto. El equipo está creciendo y mejorando".

Grupo: "Jugar con gente que conoces desde hace tiempo y sabiendo los que necesita el equipo de mí, hace que te sientas muy cómodo. Me he visto muy bien y me voy contento".
 

MIKEL OYARZABAL
Partido completo: "Estoy feliz sobre todo porque hemos conseguido el objetivo ante un rival difícil en su campo".

Eslovaquia: "No pensábamos que se iban a meter tan atrás. Ha n buscado las contras y nosotros con la posesión hemos conseguido hacer más llegadas y tener acierto cara al gol".

Momento: "Me encuentro en forma, estoy contento y ahora hay que pensar en la vuelta al club y el próximo partido del fin de semana".