AGENDA | La selección arrancará 2018 con fuerza

Ciudad del Fútbol 17 Dic 2017
Tras el brillante final de 2017 con las victorias ante Serbia y Austria, las de Jorge Vilda inician el año amistosos exigentes y las próximas jornadas de la Fase de Clasificación para el Mundial

Como se confirmó hace unas jornadas, la selección española de fútbol femenino arrancará el año 2018 con fuerza. España se desplazará en enero hasta el levante español, San Pedro del Pinatar en Murcia, donde completará las primeras jornadas de trabajo del año a las órdenes de Jorge Vilda. Y como colofón, partido internacional amistoso el día 20 de enero ante las vigentes campeonas de Europa, Holanda.

Consulta las fechas de competición de nuestra selección

Será la primera cita de un primer tramo del año cargado de competición. En febrero, la cita será en Chipre. El último día del mes, el 28 de febrero está fijada la primera jornada del torneo Cyprus Women's Cup, que se disputará en la isla de Chipre hasta el 7 de marzo. Tras conquistar la Copa del Algarve en 2017, las de Vilda participan por primera vez en esta cita de competición.

Tras un mínimo parón durante el mes de marzo, abril retoma la competición oficial con la Fase de Clasificación para la Copa del Mundo de Francia 2019. Y lo hace con dos desplazamientos de máxima exigencia, a Finlandia y Austria. Serán dos nuevos compromisos de nivel antes de volver a competir en casa, como locales, en el mes de junio, cuando las internacionales recibirán en España a la selección de Israel.

¡Apunta todas las fechas para no perderte ninguna cita con la selección española de fútbol femenino!