AGENDA | Finlandia será el próximo rival en la Fase de Clasificación para el Mundial

Ciudad del Fútbol 28 Nov 2017
El 6 de abril de 2018 tendrá lugar el cuarto partido de esta ronda de clasificación para Francia 2019, el tercero a domicilio para la selección española
Tras los partidos disputados en noviembre frente a Serbia y Austria, ambos con victoria, la selección española finaliza el año con muy buenas sensaciones. Tres partidos disputados de la Fase de Clasificación para el Mundial de Francia 2019 y tres victorias para situarnos en lo más alto de la tabla de clasificación.
 

Una vez finalizado el año en cuanto a competición deportiva se refiere, el conjunto dirigido por Jorge Vilda descansará unos meses antes de regresar en abril de 2018 para disputar otros dos partidos oficiales de cara al Mundial de Francia 2019.

 

El 6 de abril del próximo año España se enfrentará a Finlandia en el cuarto partido de la Fase de Clasificación para el Mundial
 

El primero de ellos será en Finlandia el día 6 de abril, donde el combinado nacional español disputará su tercer partido a domicilio. Cuatro días más tarde, el 10 de abril, España volverá a jugar fuera de casa y se enfrentará a la selección austriaca.

Próximos encuentros (Fase de Clasificación para el Mundial de Francia):

6 de abril: Finlandia - España
10 de abril: Austria - España
7 de junio: España - Israel
31 de agosto: España - Finlandia
4 de septiembre: España - Serbia