AGENDA | A por la final four de la Nations League

Cardiff (Gales) 11 Oct 2018
La próxima parada de la Selección es "la casa de España", como la definió el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales. El equipo nacional jugará este lunes, 15 de octubre en el Benito Villamarín de Sevilla.

Tras el choque en Cardiff, el equipo nacional hará noche en la capital galesa, para partir con rumbo a la Ciudad del Fútbol este viernes, a partir de las 10:30 horas. La expedición de la Real Federación Española de Fútbol volará con Air Europa y con destino a Madrid, donde los de Luis Enrique descansarán hasta el próximo domingo.

Consulta la AGENDA de la Selección española hasta el próximo día 15 de octubre de 2018

En la tarde del Día de la Hispanidad, España realizará una sesión de entrenamiento a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas. En la jornada del sábado, los de Luis Enrique entrenarán de nuevo en la Ciudad del Fútbol, y será el domingo cuando la expedición federativa viaje hasta la ciudad andaluza de Sevilla.

Así está la clasificación de la UEFA Nations League

En la jornada 3 de la UEFA Nations League, el conjunto de Luis Enrique podría conseguir, a la espera de lo que suceda en el choque entre Croacia e Inglaterra de este 12 de octubre, el pase matemático para la final a cuatro de la UEFA Nations League.